domingo, 25 de octubre de 2009

La semana pasada fuimos a la primera revisión de Rafa desde que salió del hospital. Estaba citado el mismo día por su pediatra, traumatólogo, oftalmólogo, cardiólogo, neurólogo, genetista, cirujana maxilofacial, ...
SuperRafa pesa ya 7,800 y ha crecido un montón. Sujeta la cabeza sin problema e intenta mantener la compostura en posición de sentado.
Le han quitado asistencia respiratoria -solo tiene que conectarse al respirador por las noches cuando hace dos meses lo necesitaba 20 horas diarias-
Han salido bien todos los análisis que le han realizado y su progresión es excelente. Como ya sabíamos Rafa es un luchador nato.
También hemos aprovechado que estábamos allí para hablar con el Gerente del Hospital y seguir insistiéndole en la necesidad de una Unidad de Ayuda en Domicilio (ver pizarra en página3 de yosemoebius.es)
Estamos interesados en ir a Madrid y a Barcelona para que los médicos nos orienten sobre que hacer para solucionar el problema maxilo-facial y de manos. Sabemos que el Gregorio Marañon y el Sant Joan de Déu son los hospitales punteros en estos temas y por eso hemos pedido a los especialistas que comiencen con los trámites para poder ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario